“¿Cristiano Ronaldo? No, gracias” Ridículo espantoso (o el grande que cuelga el teléfono a CR7)

El portugués tiene las puertas cerradas de un equipo 'top'

​Cristiano Ronaldo es muy consciente que su futuro en el Real Madrid ha dado un giro con la salida de Zinedine Zidane. El ya ex técnico francés era una de los aliados del portugués en el vestuario y en la directiva.

Pero ahora con la llegada de Julen Lopetegui la situación ha dado un vuelco. De hecho, avisan desde el club que el técnico vasco no vería con malos ojos la salida del delantero.

Muchos son los que le están avisando que lo mejor sería deshacerse de él este mismo verano para así empezar una nueva etapa en el Madrid. Entre ellos varios cracks de la Selección Española. Entre ellos Isco Alarcón, que no puede ni ver a Ronaldo.

Por su parte, Florentino Pérez tiene algo muy claro: Neymar debe ser el fichaje de esta temporada. Irá a por el brasileño con todo, cueste lo que cueste. Incluso sabiendo que CR7 no quiere saber nada de el del PSG.

El ridículo de Cristiano Ronaldo

De hecho, Florentino está intentando buscando un posible destino a Ronaldo. Pero de momento ha recibido una respuesta inesperada. Ha sido del propio PSG. El máximo dirigente del Real Madrid sabe que el fichaje de Neymar será uno de los más complicados de su carrera como presidente, y está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

Neymar o el fichaje que pide a Florentino Pérez para el Real Madrid | EFE

Y ha intentado convencer a los franceses metiendo al astro portugués en la operación. El problema es que en el Parque de los Príncipes le han dejado más que claro que no quieren a Cristiano ni en pintura.

“¿Cristiano Ronaldo? No, gracias”, le han dicho desde la capital francesa al Madrid. Y es que si bien en el PSG son conscientes que Ronaldo sería un jugador con mucho mercado en Francia, no están por la labor de pagarle la alta ficha que tiene. Y menos por un jugador que está en la última fase de su carrera.

Cada vez quedan menos

Lo cierto es que el futuro se le está complicando a Cristiano. Con el no del PSG, no le quedan muchas opciones. El Manchester United de José Mourinho sigue siendo una opción, pero remota teniendo en cuenta que Florentino no lo dejaría escapar fácilmente.

Una cosa es que en el Real vean que ya ha llegado el momento de rejuvenecer y hacer una transición con nuevos cracks en el once, y la otra que Pérez vaya a regalar a sus estrellas.

Eso sí, lo que parece claro es que Cristiano, o bien llega un club con un cheque brutal debajo del brazo y se va (algo cada vez más difícil), o deberá hacerse a la idea que su peso en el equipo de Lopetegui no será el mismo.