Cristiano Ronaldo mueve los hilos para dejar a un crack fuera del Real Madrid de Zidane

CR7 y compañía vetan a un galáctico de Florentino

Cristiano Ronaldo dice «no». El luso no cree que sea la mejor opción para el Real Madrid. Y no es el único. Entre los pesos pesados corre la misma información.

El club blanco tiene varios nombres sobre la mesa para la temporada que viene. Aubameyang, Dybala, Mbappé o Bernardo Silva son solo algunos de ellos. Pero hay uno que llama especialmente la atención y no por ítems positivos.

Candidato a vestir de blanco

Marco Verratti es otro de los deseados del club. A sus 24 años cumple su quinta temporada en el Paris Saint Germain, donde es uno de los puntales indiscutibles del equipo.

Jugadores como Andrea Pirlo, Andrés Iniesta o Xavi Hernández han declarado en más de una ocasión que se sienten identificados con su juego y le ven como su heredero.

No solo el Madrid le pretende. Varios grandes de Europa ya le han tanteado. Entre ellos el FC Barcelona. Pero algunas voces del vestuario de Concha Espina no recomiendan su fichaje.

Vetan su llegada

Aseguran los que le conocen que es un jugador de carácter difícil que a veces llega al conflicto. No quieren que su aparcición en la caseta blanca rompa la armonía que atraviesa el vestuario.

Además, sus más cercanos confirman el gusto del italiano por la vida nocturna. En la plantilla ya tuvieron algún problema con Jesé RodríguezJames Rodríguez y Karim Benzema por sus salidas a deshoras y no quieren que la historia se vuelva a repetir.

Cristiano y compañía prefieren evitar jugadores con el perfil de Marco. El compromiso y el trabajo duro debe ser lo primero. Además, ya han visto como las gasta el entorno cuando los resultados no llegan. No volverán a tragar por nadie.