Cristiano Ronaldo mueve los hilos de un despido en el Real Madrid

La postura del luso pone a un crack en la palestra

Se reaviva el debate. Ni con la entrada del nuevo año, el Real Madrid ha conseguido apaciguar los ánimos por la titularidad.

Zinedine Zidane tiene en su plantilla un gran abanico de jugadores de primer nivel, por lo que semana tras semana grandes cracks quedan en la recámara.

Este hecho ha provocado numerosos debates dentro y fuera de la casa blanca. Y es que mientras que el centro del campo es una fuente de debate partido tras partido, la posición del ‘9‘ también suscita polémica.

¿Benzema o Morata?

Bendito problema. Hasta ahora, Zizou ha gestionado bien la polémica por la titularidad. Sorprendentemente, el técnico galo ha conseguido hacer caer a ciertos titulares intocables y ha hecho sentir importantes a los suplentes.

Sin embargo, el ambiente empieza a caldearse en alguna demarcación con el mercado de fichajes estival como telón de fondo. Karim Benzema o Álvaro Morata. Este es uno de los quebraderos de cabeza que persiguen a Zidane.

Llega la hora de la verdad

Hasta ahora el problema ha sido menor. Al iniciarse la campaña, el galo cayó lesionado. Este hecho le abrió las puertas de par en par al madrileño. El problema iba a llegar cuando Karim regresase. Aun así, tampoco se produjo. Álvaro fue baja por lesión varias semanas, por lo que el entrenador blanco evitó la batalla fría entre ambos.

De cualquier modo, lo inevitable ya ha llegado. En este segundo tramo de campaña la cosa parece complicarse. Con ambos atacantes al 100%, Zizou deberá deshojar la margarita y pujar por uno de ellos. Ninguno de los dos delanteros quiere ser suplente.

Benzema ve amenazada su posición, aunque es el compatriota de Zidane y un veterano en la caseta merengue, por lo que tiene más papeletas ganadas. Por su parte, Morata lo tiene mucho más crudo. No quiere ser el segundón, ya que viene de ser titular en la Juventus de Turín. Uno u otro.

Cristiano, lidera el bando de Benzema

Con el debate totalmente avivado, los jugadores del Madrid ya toman posición. En este caso, el gran ‘capo’ del vestuario lo tiene claro. Cristiano Ronaldo no lo duda y apuesta totalmente por su compañero de la BBC.

El luso prefiere a Benzema antes que a Morata. Tal como afirman fuentes internas del club madridista, ‘Cris’ no tiene nada en contra del madrileño, pero sin embargo, prefiere dar todo su soporte al galo. El debate está abierto y todo apunta que en verano uno u otro se marchará del Santiago Bernabéu.