Cristiano Ronaldo muere matando: “Traidor” (y no es Florentino Pérez, ni Lopetegui)

El luso señala al que le ha echado del Madrid

Era un secreto a voces. Que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid este verano era una sospecha cada vez más extendida tanto en el entorno del futbolista, como en el club y entre la afición.

El propio atacante puso la primera piedra de su salida al término de la final de la Champions League contra el Liverpool, cuando dijo aquello de que “fue bonito jugar en el Real Madrid” y que “en los próximos días daría una respuesta a los aficionados”.

Real Madrid y Cristiano Ronaldo firman el divorcio defintivo

Los acontecimientos posteriores en los que hubo exigencias, ofertas y contraofertas no hizo más que alejar todavía más al luso del equipo blanco.

Pero ello no quiere decir que su salida haya sorprendido a muchos. Y más que el hecho, el cómo es lo que tiene con la mosca tras la oreja a muchos. Y es que la salida repentina del Balón de Oro/The Best por la puerta de atrás  y sin que ninguna de las partes haya dado ninguna explicación no es lo que se esperaba del adiós del de Madeira.

Se dice que se va por dinero, pero poco hay de cierto en ello. De hecho, el Madrid igualó los 30 millones de euros netos anuales que finalmente le pagará la Juventus de Turín. Y es que los deseos de CR7 de abandonar el Madrid vienen de lejos.

Florentino Pérez cuenta un ‘top secret’ que destroza (y literal) a Cristiano Ronaldo | EFE

Así se va Cristiano Ronaldo

El jugador se marcha dolido y herido por el trato que le han dado los responsables blancos, que considera que no le han dado el cariño suficiente. Y no solo en forma de aumento de sueldo.

Cristiano Ronaldo se siente traicionado

Al portugués no le han gustado nada los guiños de los mandatarios merengues y en especial los de Florentino Pérez hacia Neymar Jr. Y es que las informaciones acerca de los deseos de Florentino de fichar al brasileño no han dejado de surgir durante gran parte de la temporada.

Rumores que han tenido a Cris cada vez más enfadado y con ganas de salir pitando, y es que no quería ver como desde la cúpula le aparataban a un lado para dar el protagonismo al delantero carioca. Para Ronaldo, el “traidor” Neymar, que además siempre se dejó querer, es el que ha decantado la balanza para que termine dejando el Real Madrid.