Cristiano Ronaldo montó el show en el vestuario de Portugal

El delantero del Real Madrid fue uno de los protagonistas en las celebraciones de la selección lusa

Portugal ya está en las semifinales de la Eurocopa. Y Cristiano Ronaldo, más cerca del Balón de Oro. La selección lusa, sin una propuesta futbolística atractiva, vuelve a instalarse en la élite continental. Sólo ha ganado un partido, contra Croacia en la prórroga, de los cinco disputados y su estrella apenas brilla en Francia, pero en Portugal sueñan con ganar el torneo que se les escapó en 2004. El reto seduce a CR7, posiblemente el futbolista más egoísta del mundo. Por ello, tuvo sensaciones antagónicas al acabar el duelo contra Polonia.

Cristiano Ronaldo gritó y destapó toda su felicidad después de que Portugal derrotara a Polonia gracias a su mayor acierto en la tanda de penaltis. El delantero del Real Madrid, según ha podido saber GOL, auguró que la selección lusa jugará la final y se abrazó con muchos compañeros. Minutos después, ya más relajado, se mostró más reflexivo.

Partidos mediocres

La euforia se diluyó de golpe cuando Cristiano Ronaldo analizó su actuación. El astro portugués sigue muy lejos de su mejor versión. No es el futbolista decisivo que necesita su selección. Contra Polonia falló otra clara ocasión de gol y sigue sin ser la estrella del torneo. Al contrario. Sus partidos son muy mediocres.

Ronaldo pasó de la euforia a la rabia en apenas cinco minutos. Sus compañeros no daban crédito a las expresiones de CR7. La alegría que mostró en el césped y a su entrada en los vestuarios se diluyó muy pronto. Su mayor consuelo es que Messi acabó muy frustrado de la Copa América. Ahora teme a Gareth Bale. Su compañero en el Madrid y, curiosamente, uno de sus rivales para ganar el Balón de Oro. Y ese sí es el gran objetivo de Cristiano.