Cristiano Ronaldo monta un cirio en el Real Madrid por Neymar

El delantero portugués está muy dolido con Florentino Pérez y sus movimientos para fichar al astro brasileño

Cristiano Ronaldo está muy molesto con todas las filtraciones que le llegan del Real Madrid y, especialmente, con los flirteos del presidente con Neymar. El astro portugués está decepcionado con los movimientos de Florentino Pérez y sabe que el máximo dirigente sondea el fichaje del delantero del Barça porque no cuenta con él para la próxima temporada.

Las relaciones entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo atraviesan un momento crítico. El futbolista acaba contrato en junio de 2018 y presionó al presidente con una nueva revisión y ampliación de contrato para evitar su salida del club. La respuesta de Florentino fue contundente: escuchará todas las ofertas, sobre todo las del PSG y del Manchester United.

Filtraciones internas

Cristiano Ronaldo intuye que saldrá del Real Madrid al acabar esta temporada. Admite que su rendimiento no es el mejor, pero está dolido con las filtraciones sobre su estado de forma y su vida privada que salen desde dentro del club.

Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, también tiene cuentas pendientes con Florentino Pérez y amenaza con forzar la salida de James Rodríguez. En el Real Madrid han replicado con una campaña de desprestigio contra el futbolista colombiano, a quien acusan de que está gordo y de que sale mucho por la noche.