Cristiano Ronaldo mete a Messi en una rajada que destroza al Real Madrid

El portugués rompe su silencio

No da crédito. Cristiano Ronaldo no está atravesando por su mejor temporada en el Real Madrid. El crack de Madeira está protagonizando una preocupante tendencia a la baja en los últimos duelos, por lo que la alerta ya se siembra en el madridismo.

El líder del equipo merengue no está siendo el astro decisivo de los últimos años. La sequía goleadora le ha perseguido en las recientes batallas y la regularidad brilla por su ausencia.

Empezó con el pie izquierdo

Desde que regreso de las vacaciones estivales, Cris no ha vuelto a brillar como antaño. La dura entrada que recibió en la final de la Eurocopa le provocó una lesión de larga duración. Y es que CR7 no pudo ejercitarse junto al resto del grupo en pretemporada.

El luso hizo una preparación específica y, desde entonces, no ha recuperado su mejor versión. No ha vuelto a brillar como solía hacer en temporadas pasadas.

Cierto es que los destellos de calidad del portugués han aparecido en varias ocasiones, pero la realidad es que no ha tirado del carro en las ocasiones más trascendentales. Sergio Ramos ha sido el héroe.

Con más de 3.100 minutos en sus botas, el delantero de Madeira ha registrado unos números más que positivos. 26 tantos anotados al frente del Madrid -19 en la Liga y 2 en la Champions-.

Ahora bien, estas cifras no son tan optimistas si se comparan con el rendimiento espectacular que había protagonizado Cristiano en los últimos años. Mientras que a día de hoy acumula un solo gol en los últimos cuatro encuentros, en las temporadas anteriores brillaba con luz propia.

De hecho, como apunta el portal Transfermark, su altísimo caché ha descendido ligeramente. En 2015 llegó a su punto álgido, pero a finales del pasado curso y en este 2017, su rendimiento va a la baja.

No entiende los pitos

Con esta situación haciendo estragos, el público del Santiago Bernabéu ya ha dado un paso al frente. En los últimos partidos, parte del madridismo se pronuncia con pitos hacia CR7. En el duelo ante el Alavés, se volvió a vivir la tensa situación.

En este caso, Ronaldo hizo oídos sordos y se marcó su partido. Ahora bien, de nuevo Cris no volvió a brillar. El fantasma de los goles le persiguió y los asistentes mostraron su malestar.

Sin embargo, el jugador luso sí que se ha manifestado entre bambalinas. Tal como desvelan fuentes allegadas al crack, CR7 está harto de que le piten. El portugués es el actual Balón de Oro y ha dado todo al Madrid.

Cris le ha entregado en bandeja de plata sus mejores años al equipo merengue. Sus goles han dado copas y sus galones han situado a los blancos en la cúspide.

Por ello, ahora no da crédito de la situación que vive en el Bernabéu. Tanto es así que no entiende estos pitos y acusa a parte del sector merengue de no tener memoria.

Mientras que Leo Messi es un líder indiscutible en el Camp Nou y se le respeta tenga partidos buenos o malos, el madridismo lo está pagando por él. Ni en los peores partidos que el argentino ha hecho se le ha pitado, ahora bien, en la casa blanca pecan de falta de paciencia y se le echan encima.

La bestia debe despertar, por lo que esta actitud no ayuda al jugador a recuperar su confianza y a volver a ser el líder que el Madrid tanto necesita. La queja está sobre la mesa.