Cristiano Ronaldo medita borrarse del Real Madrid

El delantero elude sus responsabilidades como líder del equipo

Considera que siempre lo ha dado todo. Más de lo que le tocaba. Se ha dejado la piel en el campo durante siete temporadas y durante la mitad de la octava ha sido igual. Al 200% con el Real Madrid aunque a veces las piernas no respondieran.

Sin ir más lejos, ante el Málaga jugó con una lesión en el brazo y con varias molestias que arrastra desde hace semanas.

No le salió nada bien, pero cree que no se escondió. Que un día más volvió a dejarse la vida en el terreno de juego.

Cristiano se planta

El portugués se parte la cara por el equipo poniendo en riesgo su integridad, y ni así se le agradece. Al contrario. La grada le pita y le ataca. El delantero no puede más.

El luso aseguró que si continúa la actitud hostil por parte del público y de la prensa se borrará de los partidos.

No tiene porque forzar si nadie se lo agradece.  O al menos si no se le disparara a discreción.  No es justo para él que se mire con lupa todo lo que hace y que en cambio a otros que hacen menos no se les haga responsables de los malos resultados.

Pide a Florentino que tome medidas

Si Florentino Pérez no calma los ánimos y redirige la situación no volverá a dejarse los cuernos por ayudar al equipo de Zinedine Zidane.

Reclama más cariño, respeto y reconocimiento. Opina que se lo ha ganado temporada tras temporada. Muchos no dieron ni la mitad y se les considera dioses en la Casa Blanca. En su cabeza él está por encima de ellos.