Cristiano Ronaldo lleva un mosqueo terrible con ‘France Football’ y el Balón de Oro

El último atrevimiento de la prestigiosa revista desata la ira del portugués

Cristiano Ronaldo lleva un mosqueo terrible con France Football. El enfado del portugués es en relación a la organización del Balón de Oro por parte de la prestigiosa revista francesa. El delantero del Real Madrid considera que están orquestando una campaña en su contra.

Este año, France Football ha realizado un breve resumen en el que argumentan los motivos de la nominación de los 30 finalistas al galardón. De ellos, solo quedarán tres elegidos para la final. La publicación francesa, no obstante, ha tenido un atrevimiento demasiado osado a lo largo de las líneas que destina a Cristiano Ronaldo. Es lo que ha motivado el cabreo del luso.

«¿De verdad debemos decir por qué? Sin brillar en las dos finales, el portugués ganó la Champions y la Eurocopa 2016. Esencial en las rondas anteriores, CR7 siguió mostrando un rendimiento extraordinario», es la justificación que expone France Football sobre la nominación de Cristiano, principal favorito.

Los principales rivales

Al portugués no le ha gustado nada ese «sin brillas en las dos finales» que entiende muy prescindible. Aunque la realidad es que en la final de la Champions, Cristiano no hizo nada y únicamente marcó el último y decisivo penalti de la tanda. En la final de la Eurocopa aún pudo hacer menos porque se retiró del campo lesionado en el primer tiempo.

Los principales rivales del jugador portugués son su gran enemigo Leo Messi, su compañero de equipo Gareth Bale y otro rival al que tumbó en las dos finales –Champions y Eurocopa– en 2016, Antoine Griezmann. Precisamente, Cristiano cree que desde Francia –incluida la revista– están llevando a cabo una campaña para favorecer al delantero del Atlético