Cristiano Ronaldo le quita una estrella a Zidane: casa, acuerdo y contrato millonario

El crack que deja tirado al Real Madrid para jugar con el luso

Parece que el regreso de Zinedine Zidane ha cambiado la vida a algunos jugadores del Real Madrid. El técnico galo ha devuelto la sonrisa a algunos jugadores que hace unas semanas parecían con pie y medio fuera de la entidad de Chamartín.

Keylor Navas es uno de ellos. El meta costarricense había perdido todo su protagonismo, relegado ahora a los partidos de la Copa del Rey. Pero fue llegar Zizou y  recuperó la titularidad en el primer partido del francés dirigiendo al Madrid. Apuntan que su actitud incluso ha cambiado en los entrenamientos. “Trabaja como nunca”, afirman desde el entorno madridista.

Gareth Bale es otro de ellos. Se conoce que ZZ no le tiene mucho cariño al galés, pero también volvió a ser titular tras varios meses en los que ha sido uno de los más señalados por Solari. Y no solo eso: el británico fue el autor del gol de la tranquilidad contra los gallegos.

También Isco Alarcón y Marco Asensio se han reencontrado con la ‘felizidane’. Los dos españoles, que con Santiago habían perdido casi todo su protagonismo, regresaron al once inicial con Zinedine. El andaluz, como Bale, incluso marcó un gol.

Marcelo tiene una última oportunidad

Como Marcelo. El lateral brasileño también había caído en el ostracismo. Reguilón le había ganado la partida ante los ojos del técnico argentino. Las actuaciones para olvidar que venía firmando el carioca terminaron con la paciencia del argentino. Pero el pasado sábado volvió al once inicial.

Marcelo | EFE

Ahora, con Zidane, siente que tiene una nueva oportunidad. Pero no las tiene todas consigo. Es consciente de que el Madrid está buscando un relevo para el defensa y de que si este llega su papel en el equipo se verá severamente limitado. Y no quiere que llegue verano y encontrarse siendo relegado a un segundo plano.

Marcelo toma una decisión

El zaguero lleva tiempo meditándolo y cada vez lo tiene más claro. Aceptará la propuesta que hace tiempo que tiene sobre la mesa. No reconsiderará la opción de quedarse en el Madrid. Zidane ya no logrará convencerlo a base de titularidades. Esta temporada ya ha experimentado lo que es ser el segundo de un compañero. Y no tiene ganas de pasar de nuevo por la misma situación. Considera que su etapa en el Madrid ha llegado a su fin.

Esta es de la Juventus de Turín, desde donde Cristiano Ronaldo lleva tiempo insistiéndole para que cambie de aires. El luso estaría encantado de reencontrarse con su ex compañero y en la Vecchia Signora ya le han puesto todas las facilidades para que haga las maletas. Sabría incluso donde iría a vivir. El propio CR7 le ha buscado una finca cercana a la suya.

Todavía no hay nada firmado, pero Marcelo tiene cada vez más claro que la mejor decisión es la de salir de Concha Espina.