Cristiano Ronaldo le dice de todo a Zidane (el viaje de vuelta más caliente en el Real Madrid)

El crack portugués se agarró un rebote monumental en Bilbao

Cristiano Ronaldo estalló en San Mamés. Como avanzó Diario Gol el sábado por la noche, el crack luso abandonó el terreno de juego a regañadientes.

Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños al pedir el cambio de Ronaldo. Le hizo salir del campo para dar entrada a Isco Alarcón y asegurar el resultado.

Los blancos controlaron el partido contra el Athletic Club a pesar de no protagonizar una buena actuación sobre el verde. Zizou no jugó bien sus cartas, pero mantuvo la flor.

El técnico galo sacó a Modric del campo para dar entrada a Lucas Vázquez. Fueron momentos de descontrol para el Madrid, que perdió el centro del campo.

En ese intervalo de tiempo llegó el gol de Aduriz. Poco después, Casemiro volvía a poner por delante a los blancos.

Pero Zidane no quería asumir más riesgos. Tenía que quitar a una pieza de la BBC. Benzema estaba jugando muy bien. El técnico sorprendió.

La rabieta de CR7

Cristiano fue el primer sorprendido. Por ello, marcho del terreno de juego maldiciendo, despotricando en portugués: «Fódase, ¿por qué a mí?«.

El luso no estuvo fino, al nivel de los últimos meses, pero participó más que Gareth Bale. Sin embargo, el galés terminó el encuentro. Cristiano no entendía nada.

Después del partido, abandonado el terreno de juego, la cara de Ronaldo era un poema. Estuvo malhumorado, sin hablar con sus compañeros.

Es un síntoma de que los tiempos de gloria se acaban para el crack blanco. Bale se sacrificó jugando más retrasado. Por ello, Zidane lo premió con más minutos.