Cristiano Ronaldo lanza mensajes incendiarios contra el Real Madrid vía Whatsapp

El delantero portugués explota ante la última injusticia del Bernabéu

Cristiano Ronaldo no puede más. Su ego no se lo permite. El delantero portugués está harto de que aficionados y prensa no le respeten. De que no tengan paciencia.

El crack del Real Madrid explotó este fin de semana. El motivo, los pitos que le dedicó un sector del Santiago Bernabéu.

Cristiano no alcanza a entender como un futbolista que ha llevado la Décima y la Undécima Champions a las vitrinas del Bernabéu puede ser cuestionado.

Quizás no se da cuenta de que el verdadero mérito de esos títulos no fue realmente suyo. Que hubo jugadores mucho más decisivos, como Sergio Ramos.

Seguramente tampoco es consciente de que cada vez juega peor y de que tiene una clara dependencia del gol. Eso es lo que le mantiene en la élite.

Envidia de la buena

Sin embargo, Cristiano hace otro tipo de reflexiones. Como por ejemplo: ¿Quién tiene el Balón de Oro? ¿Quién es The Best? Pues eso.

Tal es el cabreo de Cristiano que, el sábado tras la victoria sobre el Málaga, el luso estalló. Hay algún mensaje suyo de Whatsapp en circulación que da miedo.

Cristiano se desahogó sobre su frustración con un compañero, y el mensaje ha ido rulando por el vestuario, sin salir a la luz pública.

Según cuentas las fuentes consultadas, Cristiano se cebó con el público de Chamartín. Se pasó de la raya.

Su argumentario era sencillo: a Messi nunca lo pitan en el Camp Nou, ni cuando estaba mal. Y a él tampoco lo pitaban en Old Trafford, los hinchas del Manchester United