Cristiano Ronaldo la lía en Argentina con Messi

El portugués ocupa todas las tertulias en el país del azulgrana

Leo Messi tiene una única obsesión en estos momentos. Tras haberlo conquistado con el FC Barcelona, quiere levantar un trofeo mundial para cerrar la boca de todos aquellos que lo comparan con Diego Armando Maradona y conquistar su sexto Balón de Oro.

Sabe que esta temporada tiene difícil competir con el Barça, y también que en año de Mundial la actuación en el torneo continental marca la decisión final al escoger al jugador del año. Tras la derrota ante Alemania en Brasil, quiere redimirse.

Los continuos varapalos de Messi con Argentina le han generado un fuerte trauma al barcelonista. Afectado por la última derrota en la Copa América, fue contundente, “lo dejo”.

El rioplatense dio marcha atrás, pero a día de hoy puede que siga arrepintiéndose. Messi vuelve a estar en el centro de todas las críticas en su país por culpa de su mala actuación – y la de su selección- en el último partido de clasificación para el Mundial de Rusia.

El enemigo en casa                       

Argentina empató 1 a 1 ante Venezuela – un conjunto infinitamente inferior – y las críticas al combinado dirigido por Jorge Sampaoli y capitaneado por Messi han sido tremendas.

El vídeo del comentarista que acusa a los jugadores actuales de no pelear por la camiseta se ha viralizado de inmediato, y otra campaña que está pasando más de puntillas por el radar mediático afecta a Cristiano Ronaldo.

El portugués y Messi siguen luchando en la eterna comparación por ver quién es el mejor jugador del mundo. Los compatriotas de Leo parecen tenerlo claro tras el empate ante Venezuela, quieren que Cristiano Ronaldo se nacionalice.

Faltan dos partidos para decidir las plazas directas al Mundial y Argentina se encuentra quinta, lo que la llevaría a una dura repesca. Cristiano Ronaldo no podrá ayudarles, deberá enfrentarse a Suiza para no correr la misma suerte.