Cristiano Ronaldo la lía con un Whatsapp a un jugador del Barça que revoluciona el Real Madrid

El gesto del portugués pone patas arriba el vestuario blanco

Salió el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, a la zona mixta del estadio de San Paolo. El defensa habló para los medios después de remontar al Nápoles y clasificarse a cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Estoy más contento si eliminan al Barça«, dijo el de Camas cuando le preguntaron sobre el choque entre los blaugrana y el Paris Saint Germain.

Los de Luis Enrique perdieron 4-0 en la ida y le cuestionaron al zaguero por el resultado que quería para esta noche en el Camp Nou.

Mensaje contradictorio

A unos cuantos metros, uno de sus compañeros le llevaba totalmente la contraria. Cristiano Ronaldo no emitió el mismo mensaje.

El delantero portugués, desaparecido ante los italianos, le escribió un mensaje a André Gomes. Los dos futbolistas mantienen el contacto constantemente y no está al margen de sus conversaciones la actualidad futbolística.

El ‘7’ madridista le deseó suerte para el choque ante el PSG. El luso no está en su mejor momento, pero demuestra un fair play admirable.

No hay treguas con el eterno rival

El detalle no gustó a todos por igual. A algunos no sentó nada bien el gesto de CR7 con un miembro del eterno rival.

Sobre todo a Sergio, que instantes antes había dicho públicamente que su deseo era que perdieran los culés. En el vestuario blanco están hartos de los ataques de los barcelonistas (Gerard Piqué se lleva la palma) y no encontraron bien que el delantero fuera por su cuenta en este asunto. Ni que sea su compatriota.