Cristiano Ronaldo juega a dos bandas para desmentir los rumores sobre su homosexualidad 

El astro luso no pierde el tiempo en sus vacaciones

Aviva la llama. Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están dando mucho de sí. Desde que terminó la Eurocopa de Francia, el astro luso no ha perdido el tiempo. Junto a su familia y a sus amigos, el delantero blanco está disfrutando de unos largos y movidos días libres. Y es que el portugués se ha dejado ver por Ibiza, Madeira, Las Vegas y ahora sigue su tour por tierras americanas.

Muy bien acompañado. Así es como se ha visto a Cristiano en los últimos días. Más allá de compartir el tiempo con su familia y sus amigos, el luso se ha dejado querer por otras personas. Como desvelaba Diario GOL, el crack fue visto en Ibiza y en Miami con Eiza González, la joven modelo mejicana. Sin embargo, parece que la sudamericana no es la única mujer que se ha acercado a Ronaldo.

Según desvela la publicación TMZ, el jugador del Real Madrid fue ‘pillado’ en Miami con Cassandre Davis. La joven es una rubia despampanante y modelo de fitness. Y es que el medio asegura que el tonteo entre ambos se dio en fiestas nocturnas. La pareja fue ‘cazada’ flirteando en una actitud más que cariñosa.

Ahí no queda todo

En este sentido, la vida privada de Cristiano Ronaldo está últimamente al rojo vivo. Ahí no queda todo. En Las Vegas el portugués se rencontró con Kim Kardashian, con la que se le he había relacionado en 2010. El jugador lo dio todo en la fiesta de Jennifer López. Además, en las últimas semanas también se rumoreó que el futbolista merengue mantenía un affaire con Elisa de Panicis, la explosiva rubia de Supervivientes.

Aun así, los rumores sobre su homosexualidad siguen en pie en varios comentarios de las redes sociales. Y es que no son pocos los usuarios que opinan que el luso está utilizando estos movimientos como tapadera para ocultar otros intereses. Sea como fuera, el Real Madrid solo espera que regrese y empiece a pensar en su recuperación. Que piense en el fútbol.