«Cristiano Ronaldo intenta salvar el culo»

Las humillantes palabras de CR7 tras el Madrid-Atlético traen cola

Las humillantes palabras de Cristiano Ronaldo contra todos los elementos, especialmente sus compañeros, tras la derrota en el derbi, siguen dando vueltas alrededor del planeta. Las declaraciones de CR7 han pasado de la fase de la sorpresa, a la del análisis. Especialistas ven un trasfondo en las críticas del goleador madridista. Observan algo así como que es capaz de arrasar con todo con el fin de «salvar el culo».

La relación entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros se ha deteriorado mucho esta temporada. Antes, tragaban sus aires por los goles que aportaba. CR7 se ha quedado ahora sin argumentos. Asume, aunque vende lo contrario, que su rendimiento está por debajo del esperado, y que las estadísticas, en su caso, sí engañan. El jugador busca una salida exitosa antes de que se confirme su debacle de modo definitivo y que ello repercuta en su marca (dentro y fuera del campo, en sus negocios). Y ha optado por cargar contra todo.

Cristiano, según los analistas, despotricó contra sus compañeros para evitar que los focos se centrasen en él. Pantalla de humo. No le importa a quién se lleve por delante mientras él mantenga el caché/salario en los pocos años que le quedan para colgar las botas. Sea en Madrid, ciudad donde quiere residir cuando se retire, o sea en París, donde los periodistas y aficionados lo tienen calado.