Cristiano Ronaldo incluye un nombre clave sus negociaciones para salir del Real Madrid

El delantero portugués, cuestionado en el Bernabéu, exige el fichaje de un compañero a su nuevo club  

Cristiano Ronaldo ya planifica su salida del Real Madrid y quiere que Karim Benzema le acompañe en su nueva aventura. El delantero portugués ya ha comunicado al PSG y al Manchester United, los dos clubes que han contactado con él, que exige el fichaje de su compañero del Real Madrid.

PSG y Manchester United compiten por CR7. El club inglés cuenta con el respaldo económico de Chevrolet, compañía que quiere vincular su nombre al del astro portugués. El campeón francés, por su parte, cuenta con el respaldo financiero de Catar y con el deseo de Benzema de jugar la próxima temporada en Francia.

Traspaso y ficha elevados

Benzema, según fuentes del vestuario del Real Madrid consultadas por Diario Gol, quiere regresar a Francia. Asume que el Olympique de Lyon, el club de su ciudad, no puede pagar un elevado traspaso ni ofrecerle la ficha que actualmente cobra en Madrid, pero se deja querer por el PSG.

Cristiano tiene muy buena sintonía con Benzema. En el campo se complementan perfectamente y el portugués está convencido de que su rendimiento mejora cuando ambos juegan juntos. Fuera del campo también son amigos y dentro de un año podrían cambiar el Bernabéu por el Parque de los Príncipes.