Cristiano Ronaldo impone un jugador a Zidane 

El gran protegido del luso en el Real Madrid

Pintan bastos. Fábio Coentrao no ha tenido el mejor regreso al Real Madrid. El jugador portugués dejó el club blanco en 2015 rumbo a Mónaco. Sin embargo, la cesión terminó en 2016 de la peor manera, ya que el luso volvió lesionado de larga duración.

La idea de la entidad madrileña era cederlo de nuevo, aunque con la baja se lo tuvieron que quedar en sus filas. De hecho, más allá de la lesión, Fábio se quedó en el club merengue gracias a su gran ‘padrino‘.

El gran apoyo de Cristiano

Cristiano Ronaldo y su compatriota son grandes confidentes, por lo que el crack de Madeira no iba a dejar marchar a Coentrao. El atacante luso le lanzó un capote y le pidió expresamente al club blanco que se lo quedasen.

Con el paso de las semanas, el jugador se ha recuperado, por lo que Zizou ha podido contar con él. Sin embargo, el rendimiento del defensa no ha sido el esperado. Fábio ha dejado mucho que desear sobre el terreno de juego, demostrando que no tiene la preparación suficiente para ganarse el protagonismo.

Tan es así que ante el Sporting de Portugal, Coentrao cometió un error garrafal al provocar un penalti absurdo en los 18 minutos de juego que disputó.

La sonada lesión

Las represalias no se hicieron de rogar, ya que a la semana siguiente, el técnico galo no le convocó para el duelo ante el Sporting de Gijón asegurando que tenía molestias. Aun así, el parte médico nunca llegó.

De hecho, parece ser que el puesto de Fábio en el Madrid está más que asegurado, aunque su rol está centrado en hacer de mamporrero de Cristiano.

Los suplentes le pasan la mano por la cara, por lo que aunque se mantenga en el club gracias a Ronaldo, su papel en el campo no está asegurado.