Cristiano Ronaldo impone un fichaje a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El escogido del crack portugués para reforzar el ataque

Malos tiemps para Cristiano Ronaldo. Las inspecciones de Hacienda contra el crack portugués amenazan con ensuciar su temporada dorada y plagada de títulos con el Real Madrid. 

El portugués está molesto porque cree que alguien ha encendido el ventilador de la basura para atacarle. Cree, incluso, que alguien está interesado en que se vaya del Madrid. Y, por hecho, no ha dudao en amenazar con ello. 

Pero lo cierto es que Cristiano no se quiere ir. Ni siquiera a pesar de que le quiten de su vera a tres de los mejores amigos que hasta ahora tenía en el vestuario: Pepe, Coentrao y James Rodríguez

Así que ahora llega el momento de hacerse de rogar. Y qué mejor manera que haciendo algo que se le da muy bien: pedir tratos de favor a Florentino Pérez. 

El presidente merengue está apuntalando la temporada 2017-18. El camino a seguir es el de este curso, aunque deberían reforzar el equipo de Zidane para no pasar apuros.

Y es que el mandamás madridista quiere construir un ciclo ganador fichando un hombre clave para cada demarcación. Así pues, ante la más que posible llegada de David de Gea, las líneas ofensivas y defensivas son el próximo objetivo para abordar.

En este caso, cubrir las demarcaciones de ataque es una prioridad. Con Gareth Bale afectado por las continuas lesiones y Karim Benzema de sequía goleadora, Cristiano Ronaldo quiere un compañero que apuntale el futuro y defina la línea ofensiva merengue.

El escogido por el líder del Madrid

Al parecer, CR7 ha puesto el nombre de un escogido sobre la mesa de Florentino: Gelson Martins es el favorito de Cris para reforzar la BBC. El extremo derecho del  Sporting de Portugal picó a la puerta de los grandes equipos el pasado setiembre.

Desde entonces, el joven, de 22 años, se ha marcado un recital tras otro. Y es que con más de 3.500 minutos disputados, el luso ha demostrado que dará mucho de qué hablar.

Por ello, Cristiano, compañero de selección, le ha echado el ojo y le ha recomendado al magnate madrileño su fichaje. Martins podría ser un buen comodín para apuntalar la posición de Gareth. Es un seguro para el ataque.