Cristiano Ronaldo fulmina un fichaje galáctico de Florentino Pérez con un “si viene habrá lío”

El luso toma la palabra

Lo tiene decidido. Según la prensa francesa, Kylian Mbappé habría decidido jugar en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Asimismo, el futbolista y el Mónaco habrían rechazado la oferta que el Real Madrid presentó hace unas semanas.

Con todo, en la T4 del Santiago Bernabéu ya tienen en marcha la maquinaria para llevar a cabo el plan B: Eden Hazard.

El belga es una de las debilidades de Zinedine Zidane. El míster hace tiempo que puso el nombre del jugador del Chelsea sobre la mesa de Florentino Pérez, que ante la negativa de Mbappé ha decidido activar el fichaje del futbolista blue.

Fichaje controvertido

Sin embargo, la llegada de Hazard puede reactivar un problema que ya sufrió el vestuario blanco la pasada temporada.

El aterrizaje de Eden en el Santiago Bernabéu pondría en jaque a dos cracks del Madrid. El media punta juega en la posición que ocupan Marco Asensio e Isco Alarcón, que ya han dejado claro a los responsables que no quieren incorporaciones que puedan limitar su progresión.

Ambos centrocampistas han demostrado de sobras que tienen los galones suficientes para asumir la titularidad y no están dispuestos a seguir formando parte de la unidad B de Zidane.

Cuestiones económicas

Y no es el único problema. La ficha de Eden Hazard supera a todas las del Real menos la de Cristiano, que avisa: “si viene, habrá lío”.

El luso advierte de que  si en el Madrid le mantienen las cifras que ostenta en el Chelsea se producirá una rebelión de celos en la plantilla, en la que varios cracks exigirán un aumento de sueldo.