“Cristiano Ronaldo está acabado”. El crack que pide la cabeza de CR7 a Florentino Pérez

El vestuario del Real Madrid señala al crack portugués

Regresó Cristiano Ronaldo. Pero los fantasmas del Bernabéu no se fueron. Más bien, todo lo contrario. Se consolidaron.

El Real Madrid tropezó en casa por tercer partido consecutivo y ya van siete puntos de desventaja con respecto al Barça, que camina como líder fuerte y solitario de la Liga.

Los de Zidane perdieron contra el Betis y el técnico galo salió tocado. Pero, sobre todo, quedó retratado Cristiano. Tras cuatro partidos de sanción, el luso volvió a ser víctima de su ansia.

Ronaldo lleva una nefasta racha en lo que va de temporada. Solo ha anotado tres goles después de más de 60 disparos intentados.

Esas ocasiones que genera o fuerza el delantero portugués son opciones de gol que podrían tener sus compañeros. Pero se quedan sin ellas por el egoísmo de CR7.

Si él no mete, los demás tampoco, porque igualmente es Ronaldo quien lo chuta todo. Y de ahí el cabreo de jugadores como Isco, que trasladan su malestar a Florentino Pérez.

El crack malagueño está triste por la marcha de uno de sus mejores amigos, Álvaro Morata, pero sobre todo dolido porque sabe que con Morata habría soluciones a estas crisis.

Afición enfadada

Porque el delantero madrileño es todo pundonor. Lo que necesita ahora mismo el Madrid.

También la hinchada empieza a estar muy mosqueada. Ya van tres partidos nefastos en el Bernabéu. Contra el Betis, varios ni se quedaron a presenciar el desenlace.

Así como en otras ocasiones se siente que el Madrid acabará remontando en el último suspiro, anoche no fue así. Y la afición no se muerde la lengua: “Cristiano Ronaldo está acabado”.