Cristiano Ronaldo es la bomba de Florentino Pérez. Negociación secreta con un jugador del Real Madrid en la operación

La operación que haría posible la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo decidió salir del Real Madrid hace ya unos cuantos veranos todo apuntaba a que sería imposible ver al luso de nuevo vestido de blanco. Florentino Pérez no aceptó las exigencias económicas de CR7 y éste puso rumbo a una Juventus que sí que le pagó lo que pedía entonces.

Pero la experiencia en Turín de Cristiano no ha sido tan buena como el delantero esperaba. Ha ganado títulos y ha seguido ampliando su palmarés, pero ha perdido peso en Europa.

Es por eso que, como apuntan en Italia, el de Madeira, al que le queda un año de contrato, ya habría pedido a la directiva de la Juventus salir este mismo verano. La idea gusta en Turín, entre otras cosas porque así se ahorrarían la brutal ficha del luso.

La posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

En este sentido, parece ser que una de las opciones de Cristiano es el Real Madrid. Evidentemente, su vuelta sería un bombazo. No ha sido otro que Edu Aguirre, uno de los periodistas más cercanos a Ronaldo, el que ha desvelado en El Chiringuito de Jugones que la posibilidad está encima de la mesa debido al interés de Ancelotti en volver a contar con el astro luso.

Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no.”, ha apuntado Aguirre.

Cabe destacar que Florentino no estaría muy por la labor de volver a contar con CR7 y que la idea del presidente es ir a por galácticos de futuro como Mbappé o Haaland. Eso sí, el Madrid no vería con malos ojos una negociación secreta con la Juventus en la que Vinicius acabara en Turín y Ronaldo en el Bernabéu sumando además unos cuantos millones para el club blanco.

Es más que evidente que la operación es muy complicada teniendo en cuenta que, por mucho que Ancelotti sueñe con volver a contar con Ronaldo, Florentino pasó página con el luso hace años. Sin embargo, viendo cómo está el mercado, nada se puede descartar del todo.