Cristiano Ronaldo entra en el trueque del verano de Florentino Pérez: última hora en el Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor aliado de Florentino Pérez y del Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás, pocos podría imaginarse entonces que, unos años después, el delantero de Madeira, una de las figuras más importantes de la historia del club blanco, iba a ser la llave para que Florentino Pérez se hiciera con su fichaje más deseado. Y ese no es otro que el de Kylian Mbappé.

Cuando faltan apenas unos días para que el mercado de fichajes cierre, el Real Madrid está más cerca que nunca de poder ir con todo a por la estrella del PSG. Entre otras cosas porque, como apuntan desde el medio RMC, el club galo ha tomado la decisión de abrirse a negociar la salida del delantero.

Cristiano Ronaldo es la mejor arma de Florentino Pérez

Cuentan en el citado medio que, tras ver cómo Mbappé rechazaba de nuevo la enésima propuesta de renovación que Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto encima de la mesa a Kylian, por la cual el jugador sería el tercer mejor pagado de la plantilla por detrás de Messi y Neymar y ampliaría si vínculo 4 años más, el PSG entiende que lo mejor es venderlo ahora y evitar que Mbappé se vaya gratis en un año.

Así, el Madrid tiene, por primera vez y como tanto había estado esperando Florentino, la oportunidad de ir a por el galo. Eso sí, Cristiano Ronaldo es también un actor importante en este culebrón.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Y es que el PSG no venderá a Mbappé si no tiene atado antes al delantero portugués, que ya le ha dejado claro a la Juventus que su intención es marcharse este mismo verano.

Al-Kheläifi, viendo que no ha podido convencer a Mbappé, sueña con juntar a CR7 con Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes. Un sueño que a Florentino le va como anillo al dedo. Cuanto antes negocien Juventus y PSG por Cristiano antes podrá negociar también Pérez con el PSG por Mbappé.

En las últimas horas la actividad de ha disparado en un Real Madrid que, por primera vez en mucho tiempo, parece que ahora sí que ve claro que Kylian puede ser blanco en apenas unos días.