Cristiano Ronaldo ensucia la goleada del Real Madrid con un insulto terrible (¡Ojo a la reacción de Florentino Pérez!)

El portugués no soporta laque le critiquen a la cara

Cristiano Ronaldo volvió ser el protagonista. En el campo y en las redes sociales. Peleó, corrió, asistió e incluso marcó. Hasta le anularon un gol. Pero las cámaras no se centraron en CR7 por ninguna de estas acciones.

El delantero volvió a estar desacertado. Su gol no llegó hasta el minuto 51 del partido, en una jugada en la que Mateo Kovacic le deja solo ante el portero.

El tanto anulado también lo marcó prácticamente a puerta vacía. El resto del partido se lo pasó intentándolo y perdiendo balones. En la línea de los últimos días.

La afición es consciente de que Cristiano no está bien. Empiezan a estar cansados de que tenga que jugar siempre por decreto. Hay otros que están mejor y podrían dar mucho más al equipo.

Soberana como es, le trasladó a su estrella el malestar con su juego a base de pitadas. Al delantero luso no le sentaron muy bien.

¡Pillado!

Las cámaras captaron como el portugués respondía a la grada. «¡Hijos de puta!», dijo a los seguidores presentes en el Santiago Bernabéu.

Su reacción no pasó desapercibida para nadie y tampoco para Florentino Pérez al que no gustó en absoluto la reacción del futbolista.

Una actitud así es intolerable en un jugador del Real Madrid. Menos aún cuando se refiere a la afición que le paga. A los que seguirán ahí cuando Ronaldo se haya ido.

Reincidente

El presidente no perdonará nunca más algo así y se lo dejó claro al ‘7’ blanco. El Balón de Oro y el The Best debería dar ejemplo en estos casos. Los pitos deberían servir para espolearlo. Y en todo caso la grada es libre de expresarse.

No es la primera vez que Cristiano tiene una reacción como esta. Hace unos meses dijo a la grada «Foda-se» («jodete») después de recibir otra sonora pitada. A CR7 no le gusta que le digan las verdades. Que le señalen las evidencias.