Cristiano Ronaldo enreda con un fichaje del Barça 

El luso aprovecha la Eurocopa para torpedear un objetivo culé

Cristiano Ronaldo ha vuelto a meter mano. El astro luso se ha torpedeado un objetivo claro del Barça: André Gomes. El club azulgrana sigue al acecho para encontrar refuerzos para la próxima temporada. Pero la cosa se pone cada vez más difícil. Y es que a las calabazas que está recibiendo, hay que sumarle los palos en las ruedas que le ponen miembros del Real Madrid.

En este caso, la operación con el futbolista ya no es sencilla. André Gomes tiene una cláusula 120 millones de euros. La cifra se escapa del alcance de los catalanes, aunque todo apunta a que el Valencia podría empezar a negociar a partir de los 65 millones. Sin embargo, esta cantidad es demasiado elevada para el Barça. Robert Fernández estaría dispuesto a pagar unos 40 o 45 millones si se incluye algún jugador en la operación. En este sentido, el futbolista que suena con fuerza es Cristian Tello.

Por su parte, su compatriota Cristiano Ronaldo también ha metido mano. Y es que los dos son viejos conocidos, compañeros de selección. Por ello, aprovechando la concentración en Francia, el crack madridista ha aprovechado para asesorar a Gomes. Todo apunta a que el delantero habría informado de los problemas que comporta llegar al Barça. No todo es oro lo que reluce. El equipo está centrando en Messi y cualquiera que llegue lo tiene muy complicado.