Cristiano Ronaldo enloquece con la derrota de Messi en la Copa América 

El luso vuelve a soñar con el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no da crédito. El portugués ha seguido de cerca la Copa América, mientras continua con su andadura por la Eurocopa. Y es que el duelo entre Messi y Cristiano va más allá de Barça y Madrid. Los dos futbolistas luchan por ser el mejor jugador del mundo y saben que lo que hagan con sus selecciones marcará el vencedor del próximo Balón de Oro. Por ello, la derrota de Leo con Argentina ha sentado como agua de mayo al luso. 

El fracaso de la albiceleste frente a Chile ha sido un gran chasco para Messi. El azulgrana veía que esta era su competición. A la tercera va la vencida, pero en este caso no ha podido ser. Leo sabe que la derrota es importante para la selección, pero también intuye que le pasará factura a nivel personal. Y es que sus máximos competidores, Cristiano y Bale, siguen vivos en la Eurocopa. El azulgrana está que trina.

Cristiano Ronaldo ve el cielo abierto 

Por su parte, la derrota de Messi ha llegado al vestuario de Portugal en forma de buenas noticias. Los planes de Cristiano han dado un giro inesperado. El luso estaba convencido de que Argentina ganaría el centenario, pero contra todo pronóstico no ha sido así. Ahora, al crack madridista se le abre el cielo. Ronaldo no está haciendo un papel brillante con su selección, pero siguen luchando.  

El de Madeira no se alegra por los males ajenos, pero sabe que con esta situación él es el máximo beneficiado. Si lo sabe aprovechar. Con la Copa América en la vitrina de Chile, Messi le ha puesto en bandeja de plata el próximo Balón de Oro al luso. Y es que se trata de una nueva oportunidad que el luso tendrá que coger al vuelo, subiendo a marchas agigantadas su rendimiento en esta Eurocopa.