Cristiano Ronaldo echó a un jugador del once del Real Madrid en una charla con Zidane

EL luso se carga a un compañero pensando en sus intereses

A Cristiano Ronaldo le está costando arrancar en este 2017. No terminó el año en sus mejores condiciones y todavía arrastra el cansancio.

Pese a que Zinedine Zidane le diera descanso en la vuelta de la Copa ante el Sevilla al portugués se le han visto momentos mejores.

El delantero lo ha hablado con el míster. Ambos son conscientes de que algo pasa. El francés le preguntó sin tapujos si estaba para jugar en Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán y qué necesitaba para mostrar su mejor versión.

Espacio. Le pidió más metros en el campo. Menos tráfico en el ataque para poder realizar sus internadas. Menos delanteros creando un embudo en la frontal del área.

En ausencia de Garteh Bale, el luso le sugirió a Zidane que no ocupara su banda y que repartiera el ataque entre él y otro delantero. Nadie más.

Hablaron de ello y el galo cedió a las peticiones del ‘7’ del Madrid. La duda fue qué delantero acompañaría a Ronaldo en el estadio del Sevilla.

Karim Benzema fue el elegido por Cristiano. Se siente más cómodo con el francés en el campo y le pidió al míster que alineara a Karim.

Se entiende más con Benzema y le pidió que el sacrificado fuera Álvaro Morata, al que aún ve muy verde para partidos de este calibre.

La decisión final se comprobó en el once inicial del conjunto blanco. Zidane cedió a las presiones del portugués.