Cristiano Ronaldo echa a un jugador del once del Real Madrid por una bronca silenciada

El luso sentencia a un crack de Florentino Pérez

Es su primera temporada en el primer equipo y las cosas no están yendo como esperaba. Le prometieron minutos y protagonismo. Ir entrando progresivamente en el equipo hasta convertirse en uno de los herederos de la BBC. Los planes con él tomaron otra dirección.

A principio de la temporada tuvo sus oportunidades. Su adaptación al equipo estaba siendo la adecuada. Hasta que se las tuvo con Cristiano Ronaldo.

Se las tiene con Cristiano

El luso es muy exigente hasta en los entrenamientos. Si tiene que recriminarle algo a algún compañero o corregir algo en el equipo no se calla. Así lo hizo con Marco Asensio en una sesión preparatoria.

El canterano, lejos de agachar la cabeza y callar, justificó su posición. Intentó imponer sus argumentos a los de CR7. El portugués le puso la cruz. El futbolista se encuentra ahora en un callejón sin salida.

De mal en peor

Lo llevaba claro con Zinedine Zidane. Las convocatorias del mediapunta ya iban a la baja. Ahora ya ni siquiera aparece en las listas. Ante el Valencia será la tercera vez en cuatro partidos en los que Asensio se queda en casa. El mallorquín se quedó fuera junto a Mariano y Pepe.

El jugador solo encuentra una solución. Busca salidas de cara a final de temporada. Marco tiene contrato hasta el 2022 y no está dispuesto a aguantar hasta entonces esta situación. Pretendientes no le faltan.

Según apunta el Daily Star, el Manchester United de José Mourinho estaría seriamente interesado en él. Hasta tal punto que ambos clubes ya habrían hablado de la cifra de traspaso. Florentino Pérez pide 40 millones de libras (44 millones de euros).

Desde el club británico le trasladaron al presidente que no están dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero por un jugador que ni siquiera tiene minutos. Esperarán las semanas necesarias para que la cifra baje. Si todo sigue igual, saben que se convertirá en un problema tarde o temprano. Será su momento para apretar por su fichaje.