¡Cristiano Ronaldo dispara al Barça en la celebración de Portugal!

El delantero del Real Madrid se acordó del eterno rival tras su victoria ante Gales

Otra final europea para Cristiano Ronaldo. Doce años después de la derrota contra Grecia en Lisboa, Portugal tendrá otra oportunidad de conquistar Eurocopa. En esta ocasión, con el delantero del Real Madrid como líder del combinado nacional. Un mes y medio después de ganar la Champions, CR7 puede ampliar su currículo con otro gran título. Por eso, su felicidad era total tras eliminar a Gales. Y, curiosamente, se acordó del Barça en las celebraciones. Mejor dicho, de la prensa catalana.

«¡Que hablen, que hablen!», vociferó Cristiano Ronaldo en Lyon tras la victoria de Portugal ante Gales. Algunos compañeros no entendieron su reacción. Otros sí, «Se refería a las críticas que ha recibido de algunos diarios y medios de comunicación de Barcelona», comentó un periodista portugués que tiene una relación muy estrecha con CR7.

Exultante

Cristiano Ronaldo estaba exultante. Quiere ganar su primera Eurocopa con Portugal y sabe que es el gran favorito en el Balón de Oro de 2016. El cuarto trofeo está más cerca de su casa. Messi tiene cinco, pero CR7 está convencido de que puede igualar o superar al delantero del Barça.

Cristiano Ronaldo, para lo bueno y para lo malo, nunca olvida a sus rivales. Tal vea sean un estímulo más. En Lyon se acordó del Barça, señal de que el equipo azulgrana y Leo Messi le han hecho mucho daño en el pasado.