Cristiano Ronaldo destroza a Coutinho con un top secret que arrasa en el Real Madrid

El portugués carga con dureza contra el recién fichado

​Cristiano Ronaldo ha soltado una bomba a sus más allegados que les ha dejado con la boca abierta. Un top secret que nada tiene que ver ni con el Real Madrid ni con el estrepitoso empate de los de Zinedine Zidane en Balaídos.

Todo gira en torno al FC Barcelona y al nombre de moda en la capital catalana: Philippe Coutinho. El portugués ha destrozado al brasileño con unas palabras que ya corren por el vestuario blanco y que darán que hablar.

Tercero en discordia

Y es que, según el luso, Coutinho ha llegado al Barcelona para ser el nuevo lacayo de Leo Messi y Luis Suárez. Para CR7 el fichaje de Philippe responde más a la necesidad que tienen el argentino y el uruguayo de tener un tercer compañero en ataque que les nutra de balones y que trabaje para ellos que por las cualidades del propio Coutinho.

Cristiano entiende que Messi y Suárez se veían muy solos en la delantera, sobre todo con este nuevo sistema de juego de Ernesto Valverde que cuenta tan sólo con dos delanteros, y necesitaban a un ‘currante’ en la banda.

Y a eso, según la opinión de Ronaldo, es a lo que ha venido el brasileño. A nada más. De hecho, Cristiano va más allá y reafirma su argumento apoyándose en la idea de que Neymar se marchó del Barça por ese motivo: estaba cansado de ser la sombra.

Llenar el vacío

El de Madeira considera que Ney se marchó del Camp Nou por el simple motivo de haberse cansado de estar siempre al servicio de los otros dos cracks. Quería tener un equipo para él y no ser uno más.

Y el hueco que dejó el brasileño es el que ahora viene a cubrir Coutinho. De hecho, por mucho que les duela a Messi y a Suárez, las palabras de Ronaldo no dejan de tener una cierta razón.

Los dos cracks se están echando el equipo a la espalda y necesitan a un tercero por si ellos fallan. Y ese no es otro que el nuevo flamante fichaje del Barça: Philippe Coutinho.