Cristiano Ronaldo destapa la negociación secreta de un crack para dejar tirado al Barça

Los rumores toman fuerza en el Real Madrid

Hay tema para largo. Después de un intenso verano en el que la renovación de Neymar Júnior fue el tema estrella en el FC Barcelona, parece que la caja de pandora se ha vuelto a abrir.

En el club azulgrana, la polémica se dio por zanjada con la firma del atacante brasileño. Tras hacerse de rogar dejándose querer por los principales peces gordos internacionales, incluido el Real Madrid, Ney acabó estampando el ‘sí, quiero’ en el contrato con la entidad catalana.

Y es que el pasado 1 de julio, el ’11’ culé calló bocas oficializó la tan ansiada renovación. Con este paso hacia adelante, el líder de la canarinha dejaba atrás el culebrón del verano.

Mourinho vuelve al ruedo

Ahora bien, esta estabilidad no ha sido nada más que un alto en el camino. Tal como desveló Diario Gol hace dos semanas, el Manchester United de José Mourinho no da por cerrado su romance con el brasileño.

Neymar está firmando una temporada a un nivel muy alto en el Camp Nou, por lo que la caja de pandora se ha vuelto a abrir. El crack ha tirado del carro en los irregulares partidos de Leo Messi y se ha marcado unos recitales dignos de enmarcar.

Por todo ello, la novia celosa del astro ha vuelto al ruedo. Los red devils no se quitan de la cabeza a Ney, por lo que han vuelto al acecho por el jugador.

Según publicó Sport, Mourinho es el encargado de tantear al brasileño. Todo apunta a que Mou ha contactado directamente con el delantero para tratar de convencerle.

«Las llamadas telefónicas son regulares para convencerle de que dejar el FC Barcelona e irse al Manchester United sería un paso adelante en su carrera deportiva porque le permitiría crecer sin tener que vivir a la sombra de Messi», desvelan en el medio deportivo.

El líder indiscutible

En este caso, el gran argumento que Mou utiliza para intentar convencer a Neymar no es otro que la titularidad y el apoyo total de que se volcarán con él para que gane galones personales. Así pues, en el United dejaría atrás la sombra de Leo para brillar con luz propia.

Al parecer, esta noticia ha dado mucho de qué hablar en el Real Madrid. Florentino Pérez ha mostrado en varias ocasiones su interés por Neymar, por lo que las habladurías han sido la comidilla en el vestuario.

Los pesos pesados han dado su opinión, con un abanderado Cristiano Ronaldo, que tiene buena relación con ‘capos’ del United. El cuento de nunca acabar.