Cristiano Ronaldo desmonta a Neymar (y Messi lo remata con un ‘top secret’ en el Barça)

Los dos mejores jugadores del mundo se asocian contra el fichaje más caro

Muchos pensaban que Leo Messi y Cristiano Ronaldo eran enemigos irreconciliables. Sin embargo, en los últimos tiempos ha quedado claro que eso no es así.

Ambos jugadores, líderes respectivos de Barça y Real Madrid, han tenido gestos el uno con el otro. Se admiran y respetan por lo competitivos que han demostrado ser en la última década.

Han marcado una época y el jugador llamado a romper esa hegemonía no es otro que Neymar Júnior da Silva. Quizás, por este motivo, el brasileño genera consenso entre Cris y Leo.

Los últimos comentarios de Ronaldo en Madrid, según apuntan desde el entorno del crack luso, van en la línea de que la Ligue1 es una broma. Lo de Neymar allí no tiene mérito.

La francesa es una liga menor, muy lejos del nivel que exhiben la liga española, la Premier League, la Bundesliga e, incluso, la Serie A italiana. Que marque dos goles tendría que ser obligatorio.

Si bien Ney se exhibió contra el débil Toulouse (6-2) en el Parque de los Príncipes, su gran reto será formar un equipo ganador en la Champions League. Está por ver.

Vuelan las puñaladas contra Neymar

“Contra un equipo como el Tolouse marcaría hasta su hijo”, apuntan a Diario Gol las fuentes consultadas sobre la opinión de Cristiano Ronaldo en torno a Neymar.

Y aseguran que esa caída de nivel fue uno de los motivos que llevó a Ronaldo a rechazar el PSG, pese a la magnífica relación que une al portugués y a los dirigentes catarís del club parisino.

Según ha podido saber este diario, la opinión de Leo Messi va muy en la línea de la manifestada por las personas más próximas a Cristiano. Triunfar en París tiene poco mérito.

Pero el entorno de Messi desliza un zambombazo aún mayor: “Nadie echa de menos a Neymar en el vestuario del Barça. En el campo, sí, obvio, pero no como compañero. Iba muy a su bola”.