Cristiano Ronaldo desmonta a Gareth Bale en un Whatsapp que hierve en el Real Madrid

El portugués vuelve al césped para reafirmar su liderazgo

Después de cinco partidos sancionado, vuelve Cristiano Ronaldo. El portugués ha cumplido su condena y regresará ante el Real Betis dispuesto a dar un golpe sobre la mesa.

Igual que hiciera ante el APOEL , el portugués está dispuesto a pasar página a base de goles y, de paso, afianzar un liderazgo que nadie ha sido capaz de amenazar en su ausencia.

Gareth Bale fue el hombre escogido por Florentino Pérez para heredar el trono del portugués. El galés, no obstante, no ha comparecido a la oposición convocada durante el tiempo de pena del Balón de Oro.

Silbado por su público y mimado por su entrenador, Bale ha firmado un inicio de temporada intrascendente. Su gol ante la Real Sociedad no sirve para cambiar la percepción sobre su estado actual, y mucho menos para convencer a Cristiano Ronaldo.

El salvador vuelve

Ronaldo asistió a los tropezones ante Levante y Valencia con una mezcla de rabia y alegría. Los puntos perdidos ante los valencianos penalizarán al final de la temporada, pero era la constatación de que el Madrid necesita al Balón de Oro.

Ante el partido de la Real Sociedad, Ronaldo prefirió viajar a Lisboa para ver a su ex equipo, el Sporting. Al término del partido y tras conocer la victoria blanca, no dudó en felicitar a sus compañeros a través del whatsapp y, en privado, asegurar con sarcasmo a los más íntimos como Marcelo que con su vuelta tendrían una verdadera referencia.

El siete madridista ha contemplado el fallido intento de Bale en sucederle y se ha sumado al sentir de la afición madridista. A pesar de su gol, el rendimiento del galés ha sido pésimo y no puede ni pensar en discutir su liderazgo.

El portugués quiere dejarlo claro en su reaparición en el Santiago Bernabéu. El peligro que genera sólo con su presencia es algo con lo que Bale no puede soñar en estos momentos