Cristiano Ronaldo desata una guerra civil en el Real Madrid (y contamos por qué)

El cara a cara del luso con un peso muy pesado del vestuario blanco

Mosqueo monumental. En el Real Madrid todavía retumban los cimientos después de la derrota ante el Girona.

Los resultados no estaban siendo nada buenos esta temporada. Los blancos sumaban dos empates y una derrota en LaLiga que los tenía a cinco puntos del FC Barcelona tras nueve jornadas de competición, mientras que el empate ante el Tottenham en la Champions League en la tercera jornada de la primera fase tiene a los de Zinedine Zidane obligados a ganar en Londres si no quieren ver comprometida la primera plaza del grupo.

Pero el 2-1 cosechado en Montilivi fue la gota que colmó el vaso. Se puede empatar ante el Valencia o el Tottenham, pero no perder contra un recién ascendido.

La derrota ha causado estragos en la entidad madridista y sobre todo en el vestuario. No obstante, algunos pesos pesados no están tan enfadados por la derrota como por las acusaciones de Zidane a los que el míster cree los culpables de perder los tres puntos.

«Lo primero que hizo Zidane fue poner el vídeo del partido y señalar los principales errores que se cometieron y señaló sobre todo a un jugador. Es elegante, diplomático y educado, no un carnicero. Señaló a Marcelo y a la banda de Marcelo como un coladero. La verdad es que desde la lesión no es el mismo», reveló Eduardo Inda en el programa de  Atresmedia El Chiringuito de Jugones.

Pero Marcelo no fue el único señalado por el míster galo: «En la cúpula del Real Madrid hay una preocupación notable, no estaban tan preocupados desde la época de Benítez, y eso que la confianza en Zidane es total. Ven que hay tres jugadores que no está bien. Uno es Marcelo, que siempre desatascaba los partidos. El segundo es Modric. También están preocupados por Cristiano Ronaldo porque el equipo no tiene gol».

Las opiniones de Zidane no gustaron nada a los tres pesos pesados y en especial a Cristiano, que no dudó en apuntar al técnico que él también tuvo algo que ver con la derrota.

El luso reconoce su responsabilidad y la de sus compañeros, pero no considera que sea toda suya.

CR7 le dejó claro a Zizou que las decisiones durante el partido las tomó el cuerpo técnico, del que esperaban mucho más en esta parcela. Y es que para el portugués los responsables del banquillo fueron en gran parte los culpables, más incluso que los jugadores, pues no supieron encontrar las soluciones necesarias para levantar el partido.