Cristiano Ronaldo desafía a Zidane y Florentino: se vuelve a fugar a Marruecos

Las órdenes del presidente del Real Madrid contra esta situación eran contundentes

Más problemas en el Real Madrid. La autoridad del presidente está cuestionada. Florentino Pérez dio orden de poner control a las continuas salidas de sus jugadores: las noches locas de James, los viajes constantes de Sergio Ramos a Sevilla y, especialmente, las escapadas de Cristiano Ronaldo a Marruecos. Zidane y su cuerpo técnico debían velar por esto, pero no lo han hecho. El delantero portugués sigue haciendo cuanto le place.

Este martes, además, el futbolista fue más allá en sus provocaciones y se sacó una foto junto a su jet privado y la publicó en Instagram. «De vuelta a Madrid, siempre con estilo», escribió el luso. Las informaciones aparecidas en medios marroquíes corroboraban que Cristiano había vuelto a Marrakech, donde se encuentra su buen amigo y ex boxeador Badr Hari. Pero si por si no quedaba claro, CR7 publicó otra foto con unos cocktails y la ciudad musulmana de fondo.

Este viaje exprés es especialmente grave si se tiene en cuenta la situación de tensión que azota al Real Madrid. El equipo no encuentra su mejor versión, sufre horrores en los partidos fuera del Barnabéu y Zidane muestra síntomas de agotamiento por la falta de compromiso de la plantilla.