Cristiano Ronaldo deja un recadito bomba a un traidor del Real Madrid

El portugués y la rajada más bestia

​Cristiano Ronaldo ha decidido salir del Real Madrid matando. El portugués, que no tenía intención de salir del Santiago Bernabéu, se ha encontrado con un Florentino Pérez que quería perderlo de vista cuanto antes.

Entre otras cosas porque el presidente tiene la intención este verano de darle un lavado de cara profundo a la entidad blanca. Empezando por el banquillo y acabando por la plantilla.

La bomba al Real Madrid

Y es precisamente al banquillo donde ha decidido apuntar el portugués. Ronaldo, que pese a no estar en sintonía con el presidente sí que conocía los planes de Pérez, no ha podido quedarse callado y ha soltado una bomba de Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui | EFE

Y es de las feas. Según la opinión del luso, Julen ha llegado no tanto para darle un buen golpe de efecto al juego y al nivel del conjunto blanco, sino para obedecer las órdenes del presidente sin rechistar.

Ronaldo sabe que el poder que tiene el mandatario en el club es muy grande, y que no tiene intención de que el banquillo, como le pasó en varias ocasiones con Zinedine Zidane, se le suba a las barbas.

El traidor de Cristiano Ronaldo

Pero más allá de dudar de las capacidades y del peso que tendrá Julen en el Madrid, también ha querido dejar claro a los suyos que precisamente el vasco ha sido uno de los que lo ha traicionado dentro del club.

Ronaldo tenía ciertas sospechas que con la salida de Zidane perdería peso en Valdebebas, pero nunca se llegó a imaginar que Lopetegui no daría la cara por él.

Y es que el vasco, teniendo en cuenta que jugadores como Sergio Ramos o Isco Alarcón también se habían distanciado del luso y le había incluso avisado que crearía problemas, no le puso ningún problema a Pérez para que llevara a cabo la venta del portugués.

Algo que ha dejado muy dolido a un Cristiano que, si bien se ha marchado siendo uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad blanca, su salida no ha sido tan glamurosa y especial como muchos creen que debería haber sido.