Cristiano Ronaldo deja a un jugador del Real Madrid fuera del once de Zidane

El técnico cedió de nuevo a los caprichos de sus privilegiados

Cristiano Ronaldo se lo dijo cristalino a Zinedine Zidane. El delantero se conoce a la perfección. Sabe a quién quiere a su lado y a quién no. Así se lo trasladó al míster antes del partido ante la Real Sociedad.

Karim Benzema no brilla desde hace muchos partidos. Se le ve ausente, desconcentrado y en un estado de forma bastante dudoso. Perdió la chispa que le trajo al Real Madrid.

El Santiago Bernabéu ya ha dictado sentencia con sus pitadas y le deja claro en cada encuentro su decepción. El único que le apoyaba es Zidane. Ahora el técnico ya no está solo.

La petición de Cristiano

CR7 se entiende mejor con Karim. El galo tiene claro quién es la estrella del equipo y juega al servicio del luso. El Balón de Oro está a gusto con Benzema en el campo. Todo lo contrario de cuando juega Álvaro Morata.

El canterano tiene ganas de triunfar y no le importa si tiene que pasar por delante de Ronaldo. Más si el portugués continúa tan lejos de su mejor estado de forma.  

Al ‘7’ madridista no le gusta la actitud de Morata. No soporta sus aires de superioridad y menos aún que cuando salga marque goles.

Sin argumentos para sentar a Morata

Álvaro pidió minutos para fichar por el Madrid, aunque ello significara sentar a quién fuera. El internacional justifica sus exigencias con goles, y eso enerva a CR7, que se queda sin razones para pedir que sienten al joven delantero.

De momento Zidane le hace caso. Ante la Real volvió a salir Benzema, pese a que mereciera como nadie la suplencia.

La pregunta es hasta cuándo podrá Zizou alargar esta situación. Hasta cuándo podrá ceder a los caprichos de Cristiano y encubrir el mal juego de su compatriota. Los argumentos se le acaban.