Cristiano Ronaldo deberá pasar por los juzgados

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira en los medios internacionales

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira tras conocerse que el crack de Madeira deberá pasar por los juzgados. Y es que todo gira, de nuevo, entorno a una supuesto delito de abuso sexual cometido por el jugador de la Juventus de Turín a Kathryn Mayorga en 2009.

Ha sido ahora cuando un tribunal de Las Vegas ha fallado a favor de Mayorga en el caso de la supuesta violación. De esta forma, el luso deberá pasar por los juzgados en un futuro cercano.

Cristiano Ronaldo y la supuesta violación

Fue en 2018 cuando Kathryn demandó a Cristiano por un supuesto delito de abuso sexual en 2009. Parece ser que se llegó a un acuerdo de confidencialidad entonces y Mayorga optó por retirar la demanda en 2019.

Sin embargo, el medio británico The Mirror apuntó que Mayorga deberá someterse a una prueba que demuestre que en ese momento no estaba apta para firmar el acuerdo y que, entre otras cosas, aceptó el dinero por miedo a futuras represalias.

De esta forma, Mayorga ha apostado por una demanda civil contra Cristiano, y, teniendo en cuenta que el juzgado de Las Vegas ha fallado a su favor, no sería de extrañar que el de Portugal se tenga que enfrentar a Mayorga en un juicio que, si todo sigue según lo previsto, se celebrará en diciembre.

Una nueva estocada a un Cristiano que siempre ha defendido su inocencia y que sabe muy bien que este tipo de conflictos y de polémicas no le hacen ningún bien a su imagen. Siendo como ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años, tener que sentarse en un banquillo en un juzgado por un supuesto delito de agresión sexual es algo que, evidentemente, sea cual sea el resultado final del juicio, muy pocos esperaban.