Cristiano Ronaldo da luz verde al fichaje de Neymar por el Real Madrid

El futbolista portugués y el brasileño mantienen una extraordinaria relación

Nadie lo diría. Solo hay que tener en cuenta algunos elementos como el egoísmo de Cristiano Ronaldo, su posición en el terreno de juego y la rivalidad entre el Barça y el Real Madrid para concluir que el portugués nunca apostaría por el fichaje de Neymar para su equipo. Sin embargo, fuentes próximas al luso comentan en declaraciones a GOL que las relaciones son muy fluidas.

«Cristiano estaría encantado con el fichaje de Neymar para reforzar el Madrid. Aunque no lo creáis, ambos mantienen una magnífica relación. De mucho respeto. Siempre han hablado bien el uno del otro, incluso comparten algún que otro patrocinador [Poker Stars] y cumplen años el mismo día [5 de febrero]. La posición en el campo no sería ningún problema», explican fuentes vinculadas al entorno comercial de Cristiano, que piden permanecer en el anonimato. Ronaldo y Neymar hablan el mismo idioma. Y no solo el portugués.

Jugador de equipo

Cristiano tiene a Neymar en muy buena consideración porque no lo considera un jugador egoísta, sino todo lo contrario. Trabaja para el equipo y en el Barça, trabaja para Messi. De hecho, Cristiano considera que el brasileño ha sido clave en los éxitos recientes del Barça y en el último Balón de Oro del futbolista argentino.

Neymar, además de Cristiano –al que dedicó muy buenas palabras en la última gala del Balón de Oro–, se lleva muy bien con jugadores brasileños del Madrid, como Marcelo y Danilo. En cambio, en el Barça se va a quedar huérfano de cariocas esta temporada con las salidas de Alves, Adriano y Douglas. Solo le queda su buen amigo Rafinha.