Cristiano Ronaldo cuenta quién es Lopetegui cuándo nadie lo ve (y lo que hacen sus niños mimados fuera del Real Madrid)

El portugués saca toda la basura del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo se frota las manos con todo lo que está pasando en el Real Madrid. El portugués estaba convencido de que los responsables de su salida del club blanco se acabarían lamentando. Y así está siendo. Porque en el Santiago Bernabéu todos echan de menos al astro luso. Mientras él sigue hinchándose a goles en la Juventus.

Lo que más le sorprendió a Cristiano es que Florentino Pérez decidiera elegir a Julen Lopetegui como recambio de Zinedine Zidane. El ‘7’ sabía desde el primer día que eso no iba a funcionar. Y está quedando claro que el portugués tenía razón.

Los amos del vestuario

Porque si alguien conoce bien ese vestuario es Cristiano Ronaldo. El luso veía como jugadores como Isco, Marco Asensio o Nacho iban ganando fuerza en la plantilla. Y la cosa se iba descontrolando.

Cristiano Ronaldo saca la porquería o la traición que destripa al Madrid

Ahora con Julen Lopetegui eso va más allá. Se ha formado un clan de españoles que va a la suya. Y los Kroos, Modric, Marcelo, Benzema o Bale no cuentan para absolutamente nada. Una fractura que Zidane se veía venir. Y que la llegada de Julen no ha hecho más que incrementarla.

Porque eso se nota en el terreno de juego. Los españoles hacen piña en el vestuario y fuera de él. Son muchos los que se han dejado ver juntos por locales de moda de la ciudad. Y eso en el club no gusta. Y al resto de compañeros tampoco.

Lopetegui da manga ancha

El técnico del Real Madrid deja hacer de todo. No existe un líder que de algún que otro tirón de orejas. En el club blanco a día de hoy hay un descontrol tremendo. Nadie consigue imponerse y dar un golpe sobre la mesa.

Lopetegui no tiene ganado ese respeto que sí tenía Zidane. El francés sabía perfectamente cómo manejar los egos dentro del vestuario. Pero Julen se encuentra totalmente desbordado en ese tema. Y le puede costar el puesto. Seguro.