Cristiano Ronaldo corta una cabeza en el Real Madrid (y Florentino Pérez mete mano en el once)

El portugués fulmina a un crack

Está de vuelta. Cristiano Ronaldo volverá a ser titular en el Santiago Bernabéu ante el APOEL de Nicosia, en el estreno del Real Madrid en la Champions League.

El luso volverá a vestirse de blanco después de haberse perdido cuatro partidos a causa de la expulsión y el posterior empujón a De Burgos Bengoechea en la ida de la Supercopa de España  ante el FC Barcelona (1-3).

Aperitivo

Al delantero portugués aún le queda un partido por cumplir, pero de momento podrá saciar sus ansias de fútbol en el primer partido de la máxima competición continental.

El regreso del luso es una gran noticia para el equipo de Zinedine Zidane después de la lesión de Karim Benzema, pues el ‘7’ blanco pasará a ocupar su lugar, a falta de delanteros centro en el equipo.

Se queda fuera

Pero no todos celebran su vuelta por igual. Marco Asensio no tiene motivos para sonreír, pues sabe que la entrada de CR7 en el equipo le deja fuera del once titular. De hecho, el media punta se ha quedado fuera de la convocatoria. Y no solo por decisión técnica.

La norma de que deben jugar los que estén mejor no se aplicará en el partido ante el APOEL, pues Gareth Bale será titular junto a CR7 e Isco Alarcón. Lo será por petición expresa de Florentino Pérez, que le ha pedido encarecidamente a Zidane que no mate al galés.

Sobre todo después del mal partido que firmó ante el Levante. El galés entró en sustitución de Benzema, pero no terminó de encontrarse cómodo en la posición de delantero centro.

No poner a Bale en el once esta noche será señalarlo a ojos de todo el mundo, lo que le bajaría el caché en gran medida.  Un problema que los responsables quieren evitar pues una parte importante de las intenciones de los mandatarios es venderlo el próximo verano.