Cristiano Ronaldo contrata a un cocinero para derrotar a Messi

Los dos cracks mundiales, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, se volverán a ver las caras en la Champions League este martes

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro

La Champions League vuelve a servir en bandeja uno de los duelos más esperados y mediáticos de los últimos años: un enfrentamiento Cristiano RonaldoLeo Messi. La Juventus de Turín y el Barça se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea. Un choque que definirá el primer y el segundo puesto del grupo, aunque el equipo blaugrana es el favorito, pues tendrán que perder por más de dos goles para perder el liderato.

Pero lo mejor de todo es el enfrentamiento entre Messi y Cristiano. Se espera que cada uno de ellos quiera demostrar que está por encima del otro. La guerra deportiva entre ambos continua. Sobre todo por parte del insaciable Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se pone a punto

CR7 parece haberse tomado muy en serio lo de pasar como el mejor de los mejores a los anales de la historia. Y es que tal y como apuntan medios italianos, Cristiano no tiene ninguna intención de bajarse el carro del fútbol de élite. Todo lo contrario. Cuentan desde su entorno que el luso acabó la pasada temporada con muy malas sensaciones físicas y que, de cara a este curso, ha tomado medidas: realizar modificaciones en su staff y darle prioridad a su alimentación.

Es por eso que, según puede confirmar Diario Gol, ha contratado a un cocinero personal especializado en deportistas de alto nivel para que le diseñe una dieta exclusiva para él. La intención del crack de Madeira no es otra que seguir, al menos, hasta los 40 años en la excelencia, afirman, para terminar superando a Messi como el más grande de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Para ello, Ronaldo se está obligando a una dieta en la que han desaparecido las salas y los azúcares hasta en la más mínima expresión, para priorizar el pescado, pollo a la plancha, las verduras, los complementaos alimenticios, todo lo que le aporte fibra y los batidos de frutas. Una alimentación medida a la que se suma un mínimo de 8 horas de descanso, entrenamientos específicos en su gimnasio de Turín y ayuda psicológica para mantener una mente de hierro. Todo ello junto a un nuevo entrenador personal así como a un fisioterapeuta especializado a jornada completa.

Resultados a la vista

Y lo cierto es que, viendo cómo ha empezado la temporada en Italia a pesar de haber incluso pasado elCOVID-19, es innegable que este este trabajo de fondo está dando sus frutos para Lleva 10 goles y juna asistencia en nueve partidos y está demostrando que, una vez más, su profesionalidad a los 35 años está fuera de dudas.

La intención de Ronaldo, en este sentido, es clara: llegar al partido de Champions ante el Barça en absoluta plenitud, pero, y sobre todo, ganar la ya histórica batalla con Leo Messi por ser recordado como el mejor. Cambio de rutinas, modificaciones en la alimentación y nuevo equipo de trabajo físico para asegurar una recta final que CR7 quiere que sea dorada.