Cristiano Ronaldo cocina la venganza contra Leo Messi

El delantero del Real Madrid todavía no ha digerido la pérdida de la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo sigue enfadado y con sed de venganza. Así lo explican a GOL algunas fuentes próximas al futbolista portugués. «Está enfadado, no le gusta cómo se ha comportado Messi con el único objetivo de fastidiarle», aseguran.

El 7 del Real Madrid no tiene ni el Pichichi ni la Bota de Oro este año, entre otras cosas porque Messi empezó a ceder penaltis a Luis Suárez en el último tramo de la temporada. El astro jugaba para su amigo y le ayudó a ser el mejor goleador de Europa, cosa que logra el uruguayo por segunda vez desde que es futbolista profesional.

Sin embargo, Cristiano es un hombre que se viene arriba en los malos momentos, sobre todo cuando siente que ha sido injustamente atacado o perjudicado. Es por ello que ya maquina la manera de devolverle a Messi la «jugarreta», como dicen sus allegados, que le ha hecho.

La obsesión del individualismo

Todo pasa por la Champions. Cristiano no duda, nunca lo hizo, que Messi le ha querido perjudicar para evitar que levante un nuevo Balón de Oro y ajuste nuevamente las diferencias entre ambos. Pero sabe que Europa es su mayor escaparate. Una buena actuación en la final de la Champions puede desmontar la estrategia de Messi. Y más, si logra marcar el gol de la victoria.

Cristiano hará valer también su poder goleador en Europa. Este año las diferencias han sido siderales. El portugués ha marcado 16 goles en la Champions, mientras que Messi tan solo seis. En el ranking histórico de goleadores europeos la diferencia es ahora de 10 goles para el delantero del Real Madrid (93-83). Objetivo CR7: ampliarla un poco más en Milán y levantar la orejuda.