Cristiano Ronaldo cambia a Harry Kane por un fichaje sorpresa

El portugués pone un nuevo nombre encima de la mesa

Cristiano Ronaldo ha soltado una bomba en el Real Madrid que ha hecho temblar los cimientos del Santiago Bernabéu. El portugués le ha hecho saber a su presidente, Florentino Pérez, que, si por él fuera, Harry Kane no debería llegar a la capital española.

Y es que Cristiano sabe que Florentino tiene entre ceja y ceja ir a por un delantero centro el próximo verano. La paciencia con Karim Benzema se ha acabado y la secretaría técnica ya tiene una serie de candidatos para suplir al galo.

Sin embrago, el delantero del Tottenham Hotspur es, sin duda, el que mejor posicionado está para aterrizar en Madrid. Es un crack de la Premier League y un jugador que volvería a situar al Real en lo más alto.

Cristiano Ronaldo no quiere a un ‘9’

El caso es que Ronaldo parece haber tomado otra dirección. El luso, que cada vez está jugando más dentro del área y no tanto en la banda, le ha propuesto al presidente que se deje de buscar a un delantero centro ya que él puede ser el ‘9’ que están buscando. Y no hace falta dejarse una millonada en Kane.

Con el paso de los años CR7 ha pasado de ser un extremo muy habilidoso y rápido a ser uno de los mejores ‘killers’ del panorama futbolístico mundial. Ahora es un jugador letal de cara a la portería y sus goles ya no son una galopada desde 30 metros, son remates, como el del pasado martes en la Champions League ante el PSG, de ‘9’ puro.

El fichaje sorpresa de Cristiano Ronaldo

De ahí que el astro le haya puesto un nombre encima de la mesa a Florentino. Un crack que, teniendo en cuenta que el referente en ataque sería él, lo acompañaría por detrás. No es otro que Paulo Dybala.

El argentino, que deslumbró de nuevo en la Champions ante el Tottenham, es uno de los mejores delanteros del mundo y tiene una cosas muy clara: este verano, sí o sí, se marchará de la Serie A.

Y Ronaldo ve en ‘La Joya’ el delantero que el Madrid necesita. Con más registros que Kane, Dybala puede jugar por banda y por dentro, en asociación y en carrera, sólo en punta o acompañando a un ‘9’.

Un perfil de crack que encajaría más si en el Madrid se tomara la decisión de que Ronaldo debe ser el ‘9’ definitivo. Con los números en la mano, pocos podrán negarle que la propuesta sea más que aceptable.