Cristiano Ronaldo cambia a Harry Kane por un crack sorpresa

El portugués no quiere ver al '9' del Tottenham Hotspur ni en pintura

​Cristiano Ronaldo ha alzado la voz. El portugués sabe que el Real Madrid está sondeando el mercado en busca de nuevos delanteros para su plantilla. Con Karim Benzema y Gareth Bale más que sentenciados, Florentino Pérez tiene dos objetivos muy claros para suplirlos: Harry Kane y Eden Hazard.

Pero Diario Gol ha podido saber que el portugués no quiere ni ver en pintura al delantero del Tottenham Hotspur. ¿Por qué? Porque teme que su reinado en el Bernabéu acabe.

Cristiano Ronaldo quiere a Robert Lewandowski

Ronaldo le ha puesto un nombre encima de la mesa a su presidente. Y es una sorpresa: Robert Lewandowski. El delantero portugués prefiere que sea el polaco el que llegue al Real.

Kane está en su mejor momento deportivo y necesita salir del Tottenham Hotspur para llegar a un grande y acabar de explotar. Y en el Madrid lo tendría todo de cara: la afición a su favor, el club volcado con él para que se convierta en el nuevo número uno mundial, etc.

Por el contrario, el del Bayern de Múnich  no vendría a ser el nuevo referente, todo lo contrario. El polaco ya lo ha ganado todo en su carrera y llegaría a la capital española con la intención de seguir ganando títulos, pero ya con otro talante. Vendría a jugar con su ídolo, CR7, y a sumar y remar a favor.

Florentino tiene un plan para Lewandowski

El caso es que el nombre de Lewandowski hace años que está en la agenda blanca. El ‘9’ del Bayern se ha dejado querer en más de una ocasión por los de Chamartín y estaría encantado de jugar en la Liga y en el Madrid.

El problema es que el Bayern lo ha tasado en 150 millones de euros, una cantidad demasiado elevada para los planes de Pérez. De ahí que, sabiendo que los alemanes quieren hacer efectiva la compra de James Rodríguez (que sería de 50 millones), en la zona noble del Bernabéu quieren aprovechar eso para abaratar el traspaso de Robert.

A día de hoy todas las opciones son válidas para el mandatario blanco. Prefiere que sea Kane el que llegue a Madrid, pero si el Tottenham hace imposible, por cara, su salida, ‘Lewa’ será el nuevo delantero centro blanco. Y Cristiano Ronaldo encantado.