Cristiano Ronaldo calienta la llegada de Mourinho al Manchester United

El delantero del Real Madrid habla mal del entrenador portugués a sus amigos de Old Trafford

José Mourinho y Cristiano Ronaldo fueron líderes del Real Madrid que desafiaron la autoridad de Pep Guardiola en el Barça, y su momento de máximo esplendor fue la Liga 2011-2012 que ganaron con 100 puntos. La buena sintonía entre ambos, sin embargo, saltó por los aires un año después y hoy siguen enfrentados. Jorge Mendes, el representante del técnico y del futbolista, no ha conseguido que firmaran la paz y CR7 despotrica contra el entrenador a sus amigos del Manchester United, club en el que militó hasta 2009.

Mourinho sustituirá a Van Gaal en el Manchester United a partir del 1 de julio. En Old Trafford se habla mucho del técnico portugués, sobre todo en el vestuario. Los futbolistas han pedido información y todos saben lo que opina Cristiano Ronaldo, quien dice que su compatriota es una «persona falsa».

Nuevos estímulos

Cristiano Ronaldo está hablando mal de Mourinho y, recientemente, descartó la posibilidad de fichar por el club inglés. El técnico también rechazó la contratación del jugador, a quien el Manchester United había tanteado.

Cristiano Ronaldo y Mourinho siguen enfrentados, hablando mal el uno del otro y viceversa. Los dos, personas con mucho carácter, buscan nuevos estímulos. El técnico fue destituido del Chelsea a media temporada y el futbolista está harto del Real Madrid y de ser el blanco de muchas críticas.