Cristiano Ronaldo calienta el Clásico con una bomba de Messi

El portugués tiene a su favorito para el Real Madrid-Barça

El Clásico es noticia esta semana en el fútbol español. Pero, también, llega a Italia. Y, en especial, a la Juventus de Turín dónde está Cristiano Ronaldo muy atento a lo que pasará mañana y el sábado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano era determinante

El portugués era uno de los grandes atractivos de este tipo de partidos cuando estaba en el Real Madrid. Diez años jugando en Chamartín dieron para ver muchas exhibiciones del de Madeira ante el eterno rival.

Sin embargo, en esta ocasión lo verá desde la lejanía. Y es que CR se marchó del equipo blanco por sus discrepancias con Florentino Pérez y por las dudas que le generaba el nuevo proyecto de los madridistas, con la marcha de Zidane. No se equivocó mucho y es que el Real Madrid está teniendo una temporada complicada e irregular.

Messi marca la diferencia

No obstante, un Clásico es un partido diferente y Cristiano lo sabe. Aunque, apuntan desde Italia, que él ve claro favorito al Barça. Más que nada porque antes estaba él en el equipo merengue y Messi en el Barça. Ahora, sólo está Messi y eso decanta la balanza, cuentan desde el entorno del luso.

Messi escupe Cristiano Ronaldo 2013 efe

Vaticina año en blanco

Si se cumplieran sus predicciones, el Real Madrid volvería a tener como objetivos la Liga y la Champions para los últimos meses de la temporada. Y con el campeonato liguero, prácticamente, imposible por la diferencia con el equipo catalán. La Champions, vuelve a ser el palo ardiendo al que se agarra un año más, pero alguna temporada saldrá cruz y hay equipo mucho más en forma que el de Solari.

Cristiano vaticina un año en blanco y sería el primer gran fracaso de Florentino Pérez, tras dejarle escapar este verano. Algo que no haría más que ensalzar el ego y la importancia del luso.