Cristiano Ronaldo busca casa fuera de Madrid (y colegio)

El portugués ya prepara su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no está feliz en el Real Madrid. Sabe que su época en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane está más cerca que nunca de acabarse y, por mucho que en público diga que su deseo es retirarse en el Bernabéu, lo cierto es que en privado no esconde sus ganas de marcharse.

¿Dónde? Donde le quieran. De momento, los clubes que más interesados están en hacerse con él son PSG, Manchester United y Chelsea. La Premier es un territorio conocido por el portugués y una liga a la que, tal y como ha dicho el mismo Ronaldo en más de una ocasión, no le importaría volver.

Casa y colegio

Lo cierto es que el pasado verano Cristiano ya hizo una ‘espantada’ y declaró, mientras estaba de vacaciones, que no volvería al Madrid. En ese momento muchos se echaron las manos a la cabeza, pero en los últimos meses la realidad ha variado.

Por mucho que haya ganado el The Best y el Balón de Oro, muchos son los que ya no creen en él como referente del equipo blanco. Sus números han bajado y ya no es tan determinante como era.

Por otro lado, la renovación de Messi (y el aumento brutal de sueldo del argentino), sumado a los continuos rumores que sitúan a Neymar en el Real más pronto que tarde, han hecho que Ronaldo se busque la vida lejos de Madrid.

Concretamente, casa y colegio. Según publica el rotativo inglés Mirror, el luso habría estado informándose sobre uno de los colegios más elitistas de Londres, el Thoma’s School, donde estudia, entre otros, el Príncipe Jorge de Inglaterra.

Por otro lado, aseguran también que Ronaldo habría estado buscando piso en la capital inglesa hace apenas un mes. Dos hechos aislados que, si bien no confirman ni desmienten nada, lo cierto es que arrojan luz al panorama actual del de Madeira en el Madrid.

No quiere perder poder

Lo cierto es que, si bien no se sabe si Cristiano acabará su carrera o no en el Madrid, lo que sí se sabe es que el delantero ya le ha hecho saber a Florentino que no se siente querido.

El portugués cree que, como mejor jugador del planeta que es, debe ser el mejor pagado y tener un equipo a sus espaldas. Es cierto que es el jugador con la ficha más alta del Real, pero también es cierto que Florentino está moviendo hilos para traer al Bernabéu uno o dos cracks que podrán, fácilmente acabar con su reinado. Neymar e Icardi son dos buenos ejemplos.

Es más, si e Chelsea o alguno de los clubes interesados en Cris viene y paga, Florentino no lo dudará y lo venderá.