Cristiano Ronaldo bloqueó las negociaciones con Messi

El delantero luso de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo frena el interés por Leo Messi del club italiano

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro

Cuando Leo Messi mandó el burofax a Josep Maria Bartomeu y su directiva, el Manchester City era el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Medios del mundo entero hacían referencia a que el conjunto de Pep Guardiola era el destino que esperaba a Leo en caso de salir de la capital catalana.

Sin embargo, los citizens no eran los únicos que barajaron la posibilidad de poner una oferta en firme sobre la mesa. En la Juventus de Turín también hicieron cábalas. Pero Cristiano Ronaldo habría cortado cualquier movimiento de los responsables del club italiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El City de Guardiola protagoniza el culebrón del verano

El Manchester City era el club europeo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Messi, cuando este puso en jaque a Bartomeu este verano con el famoso burofax. La paciencia del de Rosario se agotó con la humillación del 8-2 ante el Bayern de Múnich. Y puso el mercado de fichajes patas arriba comunicando sus intenciones de abandonar el Camp Nou, con el City como marco donde le situaban desde medios de todo el mundo.

Pero los británicos no eran los únicos que habrían estado pendientes de las evoluciones de la relación de Leo con la entidad de la capital catalana. En los despachos de la Juventus de Turín también se valoró la opción de entrar en la puja por el capitán culé si finalmente tomaba la rampa de salida.

La Juventus de Turín piensa en Messi para ganar enteros en la Champions League

Los bianconeri llevan tiempo realizando importantes inversiones en proyectos que les acerquen a la Champions League. Acumulan siete derrotas en nueve finales de la máxima competición continental. Y la orejuda parece haberse convertido en un título maldito para los turineses.

De ahí fichajes como el de Cristiano Ronaldo o los dos cambios perpetrados en el banquillo desde la salida de Massimiliano Allegri. Primero con Antonio Conte y ahora con Andrea Pirlo, andan intentando sumar la tercera Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo bloquea las negociaciones

Tanto es así que Andrea Agnelli, presidente de la entidad italiana, habría querido dar un golpe en el mercado echando el resto por el astro argentino. Concretamente, habría planteado la posibilidad de ofrecer a Paulo Dybala, Alex Sandro y Matthijs de Ligt a cambio de Messi, según Donbalon.

Una operación que, teniendo en cuenta las tasaciones de Transfermarkt, estaría cifrada en 185 millones de euros.  Una cantidad alejada de los 700 millones a los que apeló Bartomeu cuando Messi expresó sus deseos de marcharse, pero que hubiera caldeado más el ambiente.

Sin embargo, habría sido Cristiano Ronaldo el que habría frenado cualquier movimiento. El luso no está en la Juventus para estar en un segundo plano. Además, no consideraba una operación favorable la salida de tres piezas clave a cambio del delantero argentino.

Apuesta en PAF

Y mientras tanto, este sábado vuelve la Liga, con un Real Madrid-Cádiz cargado de peligros tras el parón por selecciones. Y es que el rival, recién ascendido a Primera, invita, sobre el papel, a una relajación que Zidane ha querido borrar de la mente de los suyos para un duelo que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 1,22 euros por euro apostado. El empate, a 6,50 euros. Y un triunfo del Cádiz, a 13 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

Real Madrid-Cadiz
Real Madrid-Cadiz