Cristiano Ronaldo bloquea un fichaje bomba de Messi para el Barça (y lo acerca al Real Madrid)

El crack portugués tira de contactos

Tira de contactos. Cristiano Ronaldo es el dueño y señor tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa. El atacante de Madeira es considerado el gran líder, por lo que tiene ganado el apoyo de la gran mayoría de sus compañeros.

Especialmente en el cuadro luso, CR7 es el ídolo de las nuevas promesas que llegan a la absoluta con toda la ilusión y proyección. Por ello, los consejos y los avisos del delantero madridistas son escuchados con mucha atención. Tiene voz y voto.

El capricho del Cris

El reciente parón de selecciones le ha servido al crack del Madrid para tomar nota de sus principales compañeros. Y es que el jugador es consciente de que en el Santiago Bernabéu tienen el radar activado.

Florentino Pérez quiere apuntalar el futuro y descorchar un nuevo ciclo, por lo que peinan el mercado en busca de astros de primer nivel y perlas codiciadas.

Por ello, según desvelan voces allegadas a la casa merengue, Cris ya ha puesto el nombre de uno de sus deseados para reforzar al equipo al terminar el curso. La gran sensación que ha picado a la puerta de los peces gordos más destacados también ha encandilado a CR7.

El joven luso de 22 años, Bernardo Silva, es la joya que se ha colado en los planes de Ronaldo. El extremo izquierdo es un jugador con un gran potencial y mucho talento por delante. Además, su polivalencia le brinda una vacante de oro en el Bernabéu.

Un flaco favor

Por su toque y su calidad, Cristiano está seguro de que podría encajar en los planes de Zidane. De hecho, el Madrid ya lleva semanas siguiendo de cerca a la perla lusa, aunque con el beneplácito y el apoyo del veterano, las cosas de ponen más de cara.

Este último movimiento del líder madridista aleja a Bernardo del Barça. Los culés hace meses que siguen al joven del Mónaco, por lo que los pesos pesados también habían tirado de contactos para conocer más acerca de la perla.

Leo Mesi, rey en la casa azulgrana, parece que había dado un paso al frente para apoyar la llegada de Silva. Sin embargo, si Cristiano y Florentino entran en la puja, los barcelonistas quedan en la cola.

Además, Jorge Mendes es el representante de Bernardo, por lo que el contacto directo con el Madrid está servido. Las negociaciones están abiertas.